PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a viernes 7:30 am a 1:00 pm / 1:30 pm a 6:00 pm

¿Puedo agendar citas de forma virtual?

Si. Puedes agendar tus citas por nuestros canales de atención: (7) 692 9935 / +57 318 712 9962 o enviándonos tus datos para comunicarnos contigo y acordar una fecha dependiendo de la disponibilidad de las dos partes.

¿Cómo funciona el servicio de teleconsulta?

Manejamos este servicio únicamente para citas con nuestros especialistas. Debes seguir el paso a paso, descargar y diligenciar el consentimiento, el cual podrás encontrar en la portada de nuestra web.

¿Puedo cancelar una cita médica?

Si. Te recomendamos hacer la cancelación 12 horas antes de lo programado.

¿Puedo interponer una queja o reclamo?

Si, para Audiomédica es de vital importancia la opinión y calificación de nuestros servicios. Si deseas realizar este proceso podrás encontrar el formulario en nuestra web o dar CLICK AQUÍ.

¿Cuál es el valor de una cita como particular?

Para darte un precio exacto de acuerdo a tu necesidad te invitamos a comunicarte por medio de nuestros canales de atención (7) 692 9935 / +57 318 712 9962.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo presentarme a una cita médica?

Te recomendamos llegar 30 minutos antes de la hora indicada.

¿Cuáles son los medios por los cuales puedo comunicarme con la institución?

A través de las líneas telefónicas y WhatsApp de acuerdo al servicio que se requiera:
Terapias: +57 318 617 0511
Audífonos: +57 318 370 1468
Recepción: +57 318 712 9962 – (7) 6929935 – +57 318 595 7629 – +57 315 689 7484
Cirugía/Recepción: +57 316 827 8330

Por medio de nuestras Redes Sociales:

Instagram: @audiomedicasas
Facebook:Audiomedica SAS

¿Cómo acceder a una consulta especializada?

Puedes realizarlo de manera particular o a través de una orden autorizada generada por la EPS o prepagada a la cual pertenezcas.

¿Cómo acceder al servicio de Tamizaje Auditivo?

Puedes comunicarte con nuestros medios de comunicación en los cuales te daremos más información sobre preparación y requisitos del exámen. De igual manera puedes acceder a ellos de manera particular o a través de una orden autorizada generada por la EPS o prepagada a la cual pertenezcas.

¿Cómo acceder al servicio de diagnóstico de Vértigo?

Puedes comunicarte con nuestros medios de comunicación en los cuales te daremos más información sobre preparación y requisitos del exámen. De igual manera puedes acceder a ellos de manera particular o a través de una orden autorizada generada por la EPS o prepagada a la cual pertenezcas.

¿Cómo acceder al servicio de para Terapias de Neurodesarrollo?

Puedes comunicarte con nuestros medios de comunicación en los cuales te daremos más información sobre preparación y requisitos del exámen. De igual manera puedes acceder a ellos de manera particular o a través de una orden autorizada generada por la EPS o prepagada a la cual pertenezcas.

¿Si soy cotizante de una EPS como puedo acceder a sus servicios?

Requieres una orden médica con el servicio solicitado por tu médico tratante con autorización de la misma por tu EPS para confirmar que fue remitido a Audiomédica.

¿Qué diferencia hay en la consulta por Otorrinolaringología y Otología?

El otorrinolaringólogo se encarga de diagnóstico y tratamiento farmacológico y/o quirúrgico de patologías a nivel de faringe, laringe, nariz y oídos.
La otología por su parte es una subespecialidad de la otorrinolaringología que se encarga solo de la patología auditiva y en los casos que requieren manejo más especializado que el brindado por un otorrinolaringólogo.

Si en consulta con audiología requiero audífonos, ¿qué debo hacer si los quiero comprar?

En Audiomédica contamos con los equipos requeridos para diagnosticar el tipo de pérdida auditiva y con base a este resultado, el servicio de audiología capacitado en audífonos te indicará cual es el más apropiado para ti, de acuerdo a necesidades, gustos, entre otros.
Puedes realizar la compra directamente con nosotros y adicionalmente contamos con el servicio de revisión y ajuste de frecuencias del audífono en caso de requerirlo.

Tengo audífonos y requiero algún accesorio para este dispositivo, ¿qué debo hacer?

Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al número de la persona encargada de la venta y revisión de audífonos, +57 318 370 1468, o dirigirte a nuestras instalaciones para la prestación del servicio.

¿Como puedo solicitar copia de mi historia clínica?

En nuestra página web encontrarás el “Portal Personas”, donde podrás diligenciar los datos solicitados para cada servicio. En este mismo portal te informaremos el tiempo en el que daremos respuesta a tu solicitud.

¿Cómo puedo solicitar exámenes médicos a mi correo electrónico?

En nuestra página web encontrarás el “Portal Personas”, donde podrás diligenciar los datos solicitados para cada servicio. En este mismo portal te informaremos el tiempo en el que daremos respuesta a tu solicitud.

¿Cuál es la importancia de un consentimiento informado?

El consentimiento informado es la manifestación de la voluntad libre y consciente válidamente emitida por una persona capaz, o por su representante autorizado, precedida de la información adecuada (Ley de Investigación biomédica, 14/2007).
En este documento se registrará de manera completa y detallada la intervención médica a la cual se va a someter y las posibles complicaciones que pueden surgir de dicha intervención. Con el mismo, se ejerce autonomía de decidir sobre su tratamiento y así mismo puede presentar el disentimiento si así lo requiere.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a viernes 7:30 am a 1:00 pm / 1:30 pm a 6:00 pm

¿Puedo agendar citas de forma virtual?

Si. Puedes agendar tus citas por nuestros canales de atención: (7) 692 9935 / +57 318 712 9962 o enviándonos tus datos para comunicarnos contigo y acordar una fecha dependiendo de la disponibilidad de las dos partes.

¿Cómo funciona el servicio de teleconsulta?

Manejamos este servicio únicamente para citas con nuestros especialistas. Debes seguir el paso a paso, descargar y diligenciar el consentimiento, el cual podrás encontrar en la portada de nuestra web.

¿Puedo cancelar una cita médica?

Si. Te recomendamos hacer la cancelación 12 horas antes de lo programado.

¿Puedo interponer una queja o reclamo?

Si, para Audiomédica es de vital importancia la opinión y calificación de nuestros servicios. Si deseas realizar este proceso podrás encontrar el formulario en nuestra web o dar CLICK AQUÍ.

¿Cuál es el valor de una cita como particular?

Para darte un precio exacto de acuerdo a tu necesidad te invitamos a comunicarte por medio de nuestros canales de atención (7) 692 9935 / +57 318 712 9962.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo presentarme a una cita médica?

Te recomendamos llegar 30 minutos antes de la hora indicada.

¿Cuáles son los medios por los cuales puedo comunicarme con la institución?

A través de las líneas telefónicas y WhatsApp de acuerdo al servicio que se requiera:
Terapias: +57 318 617 0511
Audífonos: +57 318 370 1468
Recepción: +57 318 712 9962 – (7) 6929935 – +57 318 595 7629 – +57 315 689 7484
Cirugía/Recepción: +57 316 827 8330

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¿Cómo acceder a una consulta especializada?

Puedes realizarlo de manera particular o a través de una orden autorizada generada por la EPS o prepagada a la cual pertenezcas.

¿Cómo acceder al servicio de Tamizaje Auditivo?

Puedes comunicarte con nuestros medios de comunicación en los cuales te daremos más información sobre preparación y requisitos del exámen. De igual manera puedes acceder a ellos de manera particular o a través de una orden autorizada generada por la EPS o prepagada a la cual pertenezcas.

¿Cómo acceder al servicio de diagnóstico de Vértigo?

Puedes comunicarte con nuestros medios de comunicación en los cuales te daremos más información sobre preparación y requisitos del exámen. De igual manera puedes acceder a ellos de manera particular o a través de una orden autorizada generada por la EPS o prepagada a la cual pertenezcas.

¿Cómo acceder al servicio de para Terapias de Neurodesarrollo?

Puedes comunicarte con nuestros medios de comunicación en los cuales te daremos más información sobre preparación y requisitos del exámen. De igual manera puedes acceder a ellos de manera particular o a través de una orden autorizada generada por la EPS o prepagada a la cual pertenezcas.

¿Si soy cotizante de una EPS como puedo acceder a sus servicios?

Requieres una orden médica con el servicio solicitado por tu médico tratante con autorización de la misma por tu EPS para confirmar que fue remitido a Audiomédica.

¿Qué diferencia hay en la consulta por Otorrinolaringología y Otología?

El otorrinolaringólogo se encarga de diagnóstico y tratamiento farmacológico y/o quirúrgico de patologías a nivel de faringe, laringe, nariz y oídos.
La otología por su parte es una subespecialidad de la otorrinolaringología que se encarga solo de la patología auditiva y en los casos que requieren manejo más especializado que el brindado por un otorrinolaringólogo.

Si en consulta con audiología requiero audífonos, ¿qué debo hacer si los quiero comprar?

En Audiomédica contamos con los equipos requeridos para diagnosticar el tipo de pérdida auditiva y con base a este resultado, el servicio de audiología capacitado en audífonos te indicará cual es el más apropiado para ti, de acuerdo a necesidades, gustos, entre otros.
Puedes realizar la compra directamente con nosotros y adicionalmente contamos con el servicio de revisión y ajuste de frecuencias del audífono en caso de requerirlo.

Tengo audífonos y requiero algún accesorio para este dispositivo, ¿qué debo hacer?

Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al número de la persona encargada de la venta y revisión de audífonos, +57 318 370 1468, o dirigirte a nuestras instalaciones para la prestación del servicio.

¿Como puedo solicitar copia de mi historia clínica?

En nuestra página web encontrarás el “Portal Personas”, donde podrás diligenciar los datos solicitados para cada servicio. En este mismo portal te informaremos el tiempo en el que daremos respuesta a tu solicitud.

¿Cómo puedo solicitar exámenes médicos a mi correo electrónico?

En nuestra página web encontrarás el “Portal Personas”, donde podrás diligenciar los datos solicitados para cada servicio. En este mismo portal te informaremos el tiempo en el que daremos respuesta a tu solicitud.

¿Cuál es la importancia de un consentimiento informado?

El consentimiento informado es la manifestación de la voluntad libre y consciente válidamente emitida por una persona capaz, o por su representante autorizado, precedida de la información adecuada (Ley de Investigación biomédica, 14/2007).
En este documento se registrará de manera completa y detallada la intervención médica a la cual se va a someter y las posibles complicaciones que pueden surgir de dicha intervención. Con el mismo, se ejerce autonomía de decidir sobre su tratamiento y así mismo puede presentar el disentimiento si así lo requiere.

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